Eventos Actuales

 

Siempre hay eventos en el 9th Ward y en Evanston. Esta sección está dedicada a los asuntos que enfrentan los residentes del 9th Ward:

  • Webinar sobre el voto por orden de preferencia: Con el Consejo de la Ciudad de Evanston buscando poner el voto de elección por rango en la boleta electoral de noviembre para un referéndum, CABG está organizando un seminario web para guiar a los residentes a través de cómo funciona y lo que significa para la votación en Evanston. El evento será virtual el martes 16 de agosto de 7-8:30pm. Haga clic aquí para registrarse.

 

  • Búsqueda de gerente de la ciudad: El Consejo de la Ciudad de Evanston está buscando darle al Gerente de la Ciudad Interino Luke Stowe la posición de tiempo completo. Más detalles cuando estén disponibles.  

  • Serie de Conciertos y Mercados de Agricultores del Distrito de Parques de Ridgeville: El Distrito de Parques de Ridgeville organiza múltiples conciertos y mercados de agricultores los miércoles por la noche de 6 a 7:30 pm en 908 Seward St. Las siguientes son las fechas y los artistas que actúan:

    • 17 de agosto: Roger That

    • 24 de agosto: Los Perros Cubanos

    • 31 de agosto: Los Muddsharks

  • La Iglesia Luterana de la Gracia organiza la Fiesta de Regreso a la Escuela: La Iglesia Luterana de la Gracia (1430 South Blvd) está organizando una fiesta de regreso a la escuela para toda la familia el sábado 20 de agosto de 1-4pm para comenzar el nuevo año escolar con amigos y familias. Habrá juegos, comida y música en vivo. ¡Grace Lutheran también dará mochilas gratis a los estudiantes!  Para más información, por favor llame o envíe un correo electrónico a 847-475-2211/churchoffice@graceevanston.com.

Back to school bash Facebook event cover.jpeg

Responsabilidad y Transparencia

 

Un servidor público debe comprometerse a ofrecer responsabilidad y transparencia en sus acciones y en las del gobierno local. Las relaciones sanas se basan en la comunicación y la confianza. Para servir mejor a los residentes del Distrito 9 como su representante, llevaré a cabo las siguientes prácticas:

 

  • Proporcionaré desgloses de las decisiones de voto sobre los puntos principales, así como de los puntos que se soliciten; si no se proporciona un desglose sobre una decisión que le gustaría ver, utilice el formulario de "Contacto" para solicitarlo.

  • Las "horas de oficina" semanales se celebrarán dos veces por semana durante una hora cada una. Estas sesiones están disponibles para los residentes como una sesión de colaboración. Doy la bienvenida a los residentes a traer cuestiones que se enfrentan o soluciones a los problemas que ven en la comunidad. Los funcionarios electos no tienen una respuesta para todos los problemas, y es nuestra experiencia compartida la que ayudará a nuestra comunidad a crecer.

  • Los residentes pueden concertar una cita individual para reunirse conmigo utilizando el formulario de "Contacto". Si es usted un grupo, una organización política, una organización sin ánimo de lucro, etc., puede utilizar el formulario "Solicitar comparecencia" que se encuentra en la sección "Más" de la barra de navegación para solicitar una reunión/comparecencia.

Vida Asequible

 

Evanston se ha convertido en una de las ciudades menos asequibles de Illinois. Los precios de la vivienda han aumentado, la tasa media del impuesto sobre la propiedad en el 9th Ward es de 3.600 dólares al año (1.600 dólares más que en el resto del estado), y el alquiler medio mensual en el Distrito 9 es de 1.200 dólares (200 dólares más que en el resto del estado). Me comprometo a trabajar con el nuevo Administrador de la Ciudad, con todo el Consejo de la Ciudad y con las organizaciones, los residentes y las partes interesadas de Evanston que son expertos en crear y mantener la asequibilidad. Mediante la construcción de planes de vivienda asequible que incorporen aspectos de estilos de vida saludables y de accesibilidad, al tiempo que garanticen que las unidades de vivienda se construyen pensando en las familias, podemos crear un Evanston asequible para las generaciones venideras. Espero formar parte y ampliar la labor iniciada por el concejal Fleming y la Universidad Northwestern, que proporciona estipendios mensuales a los residentes con bajos ingresos, dando nuevas vías de esperanza y humanidad.

Responsabilidad Fiscal

 

Equilibrar el presupuesto de la ciudad no ha sido tarea fácil. Evanston tiene el 60% de su territorio como sujeto a impuestos, mientras que tiene una de las tasas más altas de gastos por residente. En una comunidad que genera grandes cantidades de ingresos por parte de sus residentes, el aumento de los gastos se percibe con el incremento de los impuestos sobre la propiedad. Mi promesa es proporcionar una sólida toma de decisiones financieras que esté respaldada por datos y que limite el impacto en los residentes, al tiempo que se dedica tiempo a explicar el proceso presupuestario y a incluir las aportaciones de los residentes:

 

  • Las adiciones y los recortes de programas se medirán utilizando conjuntos de herramientas de equidad para analizar su impacto en los residentes antes de tomar una decisión. 

 

  • La temporada presupuestaria incluirá reuniones de desglose y sesiones de colaboración a las que los residentes podrán asistir para conocer el presupuesto y dar su opinión sobre las decisiones. 

  • Examinaré nuevas fuentes de ingresos que minimicen el impacto sobre los residentes con el nuevo Administrador de la ciudad.

Seguridad Pública

 

está claro que la mejora de la seguridad pública es un problema al que se enfrentan Evanston y las comunidades de todo el país. Sin embargo, aumentar el presupuesto de la policía y arrestar a más personas no abordará el problema sistémico en el que se origina tanta violencia. El concejal Fleming ha trabajado incansablemente con el Comité de Respuesta de Emergencia Alternativa para avanzar en los esfuerzos para participar en una respuesta de emergencia alternativa con Trilogy Behavioral Healthcare. Prometo continuar con ese trabajo. El futuro de la seguridad pública requiere una inversión en nuestra juventud desconectada. Seguiré abogando por la adopción de la iniciativa Raising a Child Together que impulsé durante mi campaña a la alcaldía. Esta iniciativa aumentaría las guarderías asequibles y la cantidad de programas disponibles para los adolescentes y los adultos jóvenes que se encuentran en transición hacia el mundo más amplio que les rodea.

Acción Climática y Resiliencia

 

El cambio climático es una amenaza para nuestro mundo y nuestra comunidad. Es necesario actuar para transformar las infraestructuras de nuestra ciudad para que apoyen la energía y los recursos renovables. Al incorporar la acción climática en el proceso presupuestario, podemos garantizar que los equipos y las propiedades estén en vías de ser neutrales en cuanto al carbono.

 

Nuestra comunidad también se enfrentará a efectos y desastres relacionados con el clima (olas de calor, temperaturas bajo cero, inundaciones, etc.). Me comprometo a apoyar a los residentes del Distrito 9 invirtiendo en programas de resiliencia que preparen los hogares y den recursos a los residentes que lo necesiten.

Logo #2.jpg