IMG_4005.JPG

Sebastian Nalls

Sebastian Nalls es un joven de 22 años de Evanston que reside en el 9th Ward. Desde que se graduó en el Evanston Township High School en 2018, ha continuado su educación en la Universidad de Purdue especializándose en Contabilidad y Ciencias Políticas con una especialización en Sociología. 

Concluyó su candidatura a la alcaldía de Evanston en febrero de 2021 y desde entonces se ha convertido en un activista de la comunidad que trabaja en muchos temas que afectan a nuestra comunidad en general, como la seguridad pública, la transparencia, la equidad, y más. Sebastián forma parte de la junta de la Alianza Comunitaria para un Mejor Gobierno, McGaw YMCA y el Partido Demócrata de Evanston. Ha sido una fuerza líder en muchos temas que enfrentan los residentes del Distrito 9: la demanda de educación del distrito 65, el TIF de Fives, la búsqueda del Administrador de la Ciudad de Evanston, y una investigación sobre las acusaciones de abuso sexual en la orilla del lago de Evanston. 

La Oficina de Equidad del Gobernador Pritzker reclutó a Sebastian para que se uniera a su nueva oficina en junio de 2021. Ha ayudado al Director de Equidad de Illinois a facilitar la implementación de planes de diversidad, equidad, inclusión y accesibilidad para 38 agencias, juntas y comisiones estatales. Estas experiencias han proporcionado a Sebastian un increíble conocimiento de la DEIA mientras navega por la gran burocracia de Illinois.