¡Hola y bienvenidos!

Explore este sitio web para utilizar la variedad de recursos disponibles. Mi objetivo es proporcionar apoyo y servir de enlace a los residentes que lo necesiten. Vea la información sobre los eventos actuales a continuación.

Los recursos están disponibles en español.

Nuestra Misión

El Distrito 9 es uno de los barrios más diversos y vibrantes de Evanston, lo que nos da la oportunidad única de lograr un cambio histórico y mejorar la vida de miles de personas. Explore las políticas que me comprometo a defender a continuación.

Responsabilidad y Transparencia

Los residentes valoran y aprecian una fuerte comunicación por parte del Ayuntamiento. Me comprometo a ofrecer mejores formas de responsabilidad y comunicación.

Vida Asequible

Evanston se ha convertido en una de las ciudades menos asequibles de Illinois, y el Distrito 9 no es una excepción. La creación de nuevas unidades asequibles al tiempo que se reduce el coste de la vida es una prioridad.

Responsabilidad Fiscal

Tenemos que replantearnos nuestras actuales fuentes de ingresos y crear otras nuevas para proteger a los residentes del Distrito 9 del aumento del coste de la vida.

Seguridad Pública

Es hora de que ampliemos nuestra definición de seguridad pública dedicando recursos al desarrollo de la primera infancia, a la salud mental, a los programas para jóvenes adultos, a la formación laboral y a otros aspectos. 

Acción Climática y Resiliencia

Evanston debe incluir la acción climática en la toma de decisiones presupuestarias al tiempo que prepara a nuestros vecinos de los efectos duraderos del cambio climático.

Eventos Actuales

Existen muchas iniciativas en todo Evanston que son importantes para los residentes del Distrito 9. Haga clic en más información para descubrir estos eventos y mi postura.

Logo #2.jpg